La aplicación Twitter sacó una nueva función en relación a la seguridad de los posteos que algunas veces llegaron a ser malinterpretados y, en consecuencia, bloquearon la cuenta.

Mediante un anuncio, Twitter explicó que cuando llegan a suceder estos casos, ellos no tienen la suficiente información... “en ocasiones no tenemos el contexto completo y podemos cometer errores”, por lo que se han perdido varias cuentas al ser bloqueadas equivocadamente. Debido a esto surgió la opción de que los usuarios expliquen el contenido del post.

A su vez, Twitter muestra la política de la plataforma que llegó a violarse y le da la oportunidad al usuario de eliminar sus tuits "incómodos" durante un plazo de 14 días. Asimismo, una vez que la app recibe las explicaciones del usuario bloqueado, los encargados de la seguridad analizan las apelaciones, pero mientras se recibe la respuesta, la cuenta no puede usarse.

Por otra parte, esta función brinda la facilidad de recuperar las cuentas bloqueadas de forma más rápida, es decir un 60 por ciento más a comparación de años atrás, según lo mencionan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS