05 / julio / 2022 | 11:37 hrs.

¿Sobreviviste al ataque final de Thanos?

Con un solo clic sabrás si caerías rendido al poder de las gemas o bien, formarías parte de la población del universo que se salvó de desaparecer

Este portal te dice si sobreviviste al chasquido de dedos de Thanos o fuiste parte de sus objetivos para salvar al universo
Ciencia y Tecnología 03/05/2018 16:04 El Universal Actualizada 22:44

El plan maestro de Thanos en la reciente cinta de Marvel: “Avengers: Infinity War” desde un principio fue reunir las gemas del infinito y traer el balance al universo haciendo desaparecer a la mitad de los seres vivientes en el, de una manera que el mismo describe como “justa”, ya que es aleatoria y sin discriminar al rico del pobre o al superhéroe del ciudadano común.

Después de ver el filme, muchos fans se preguntaron si Thanos lograra su plan en la vida real, ellos podrían haber sobrevivido al chasquido de dedos del titán loco. Gracias a un portal web, ahora los fans podrán saber su destino y desvelar la incógnita.

El sitio “Did Thanos Kill Me”, te dice si caerías rendido al poder de las gemas o bien, formarías parte de la población del universo que se salvó de desaparecer.

Solamente entrar, la página te dará una de las dos respuestas posibles.

¿Cómo te fue en tu suerte cósmica?

Comentarios