24 / septiembre / 2021 | 05:11 hrs.

IPICYT abre convocatoria para posgrados

778 científicos se han graduado del instituto.

Foto: cortesía.
Ciencia y Tecnología 03/10/2019 12:23 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:23

El Instituto Potosino de Investigación Científica A.C. (IPICYT) abrió la convocatoria para el proceso de selección de otoño 2019 para participar en alguna maestría o posgrado en donde se ofertan diez programas con calidad internacional en cinco áreas: Ciencias Ambientales, Nanociencias y Materiales, Biología Molecular, Geociencias Aplicadas y Control y Sistemas Dinámicos.

A la fecha, el IPICYT  ha graduado a 778 científicos en sus distintas maestrías y doctorados a través de los programas de posgrados que oferta el instituto (Cinco en maestría y cinco en doctorado).

Cabe mencionar que los programas están reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT); de los cuales tres son de competencia internacional, seis de competencia consolidada y un programa en competencia en desarrollo.

La apertura de la convocatoria del proceso de selección 2019 se encuentra abierta hasta noviembre de 2019 o mayo del 2020 (dependiendo del programa de posgrado).

Los interesados podrán consultar la convocatoria aquí

ipicyt.jpeg

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios