Quizá esta noticia es lo que muchos usuarios de Apple Watch han estado esperando desde hace tiempo: Spotify ha comenzado a ser probado en los dispositivos iOS.

De acuerdo con The Verge, "los probadores beta de la aplicación Spotify para iOS han comenzado a obtener acceso a la aplicación y la primera versión parece estar limitada a solo controlar la reproducción, por ahora".

Otro de los anuncios es que la app de música on streaming por el momento no contará con el soporte en línea que permitiría a los suscriptores Premium sincronizar canciones con un Apple Watch y usarlo sin un iPhone cercano, ventaja que por el momento solo tienen los usuarios de Android.

Además, según The Verge, el desarrollador de Snowy Andrew Chang reveló el año pasado que Spotify lo había contratado para crear una aplicación complementaria utilizando el SDK de iOS de la compañía. Este es ahora el primer signo de esa aplicación emergente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP arranca programa para rehabilitar y el conservar el Centro Histórico

Municipios
Localizan sin vida en Santo Domingo, SLP, a joven desaparecida en Zacatecas

Estado
Gobierno de SLP descarta cesar del cargo a la titular de Comunicaciones y Transportes tras protestas de taxistas

Seguridad
Operativo sorpresa federal cae en Tamazunchale, SLP; director de la Policía Municipal es trasladado

























