[Publicidad]
La plataforma móvil de pagos de Apple llegó a Brasil este miércoles con una alianza exclusiva con Itaú Unibanco, el mayor prestamista privado brasileño.
Itaú Unibanco dijo que Apple Pay estará disponible durante un periodo de 90 días de manera exclusiva para los cerca de 1.2 millones clientes de tarjetas del banco que también tengan un iPhone 6 o más nuevo.
Según los términos de la alianza, los minoristas brasileños como GPA ofrecerán descuentos en las compras que se hagan a través de Apple Pay.
La alianza de Apple con Itaú tiene lugar tras el lanzamiento de Google Pay hace casi un mes en una colaboración similar entre la matriz de Google, Alphabet, y el Banco Bradesco, el segundo mayor prestamista de Brasil.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


