[Publicidad]
La plataforma móvil de pagos de Apple llegó a Brasil este miércoles con una alianza exclusiva con Itaú Unibanco, el mayor prestamista privado brasileño.
Itaú Unibanco dijo que Apple Pay estará disponible durante un periodo de 90 días de manera exclusiva para los cerca de 1.2 millones clientes de tarjetas del banco que también tengan un iPhone 6 o más nuevo.
Según los términos de la alianza, los minoristas brasileños como GPA ofrecerán descuentos en las compras que se hagan a través de Apple Pay.
La alianza de Apple con Itaú tiene lugar tras el lanzamiento de Google Pay hace casi un mes en una colaboración similar entre la matriz de Google, Alphabet, y el Banco Bradesco, el segundo mayor prestamista de Brasil.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Los "Timos" se quedan sin Navidad! Roban adornos en Plaza de Armas de SLP

Metrópoli
Cómo proteger tu aguinaldo en cajeros automáticos, sigue estas recomendaciones

Estado
"Estamos en paz": Gobierno de SLP reporta solo dos homicidios en diciembre de 2025

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP prohíbe fotos comerciales en el árbol de Navidad de Plaza de Armas; hubo diversas quejas


