Se encuentra usted aquí

Twitter lanza la campaña #QueRisaTuTweet

Las personas que usan la plataforma podrán postular sus tuits favoritos a partir de hoy y hasta el miércoles 9 de octubre
04/10/2019
06:35
El Universal
-A +A

La red social Twitter presentó la campaña #QueRisaTuTweet en América Latina, con el objetivo de destacar el humor que día a día se vive en la plataforma.

A partir de hoy, todos los usuarios de la plataforma podrán elegir el tuit más gracioso que se haya publicado en Twitter y señalar cuáles son sus favoritos.

Asimismo, a partir del próximo 14 de octubre, los usuarios de la red social podrán participar en las encuestas diarias, que hará Twitter México, para que todos puedan votar y elegir quiénes serán los finalistas de la campaña y así seleccionar a los ganadores.

Para México, el conductor y locutor Roger González, así como el comediante y creador de contenido Faisy, serán los encargados de invitar a que las personas participen y animen a sus tuits favoritos para la campaña.

Cuándo y cómo participar

Para indicar cuáles son los tuits favoritos, deberás publicar en Twitter entre el viernes 4 y el miércoles 9 de octubre, el enlace del tuit seleccionado, junto al Hashtag #QueRisaTuTweet, el cual activará de inmediato el Twemoji de la campaña.

Ten en cuenta que solo se considerarán los tuits realizados por mexicanos, que hayan sido publicados en la plataforma entre el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2019. Después de la fase de nominación, el equipo de Twitter seleccionará internamente los tuits postulados; posteriormente se emitirá una lista de semifinalistas, para luego definir los tuits que se llevarán a la plataforma de votación de los usuarios.

Finalmente, Twitter México realizará una encuesta en línea a través de la plataforma, para que las personas puedan elegir a los ganadores de #QueRisaTuTweet.

Comentarios