Más Información
La tecnología nuevamente vuelve a quedarse con los primeros lugares de los rankings de las compañías más grandes, importantes e influyentes a nivel mundial. Esta vez fue el turno del listado de las "100 marcas más valiosas", elaborado por Interbrand, de evidenciar el poder de estas firmas, especialmente de Apple y Google, las que desde hace seis años dominan los dos primeros lugares.
Mientras que el valor de marca de la firma de la manzana se incrementó un 16% en relación con 2017, llegando a los 214.480 millones de dólares, el buscador registró un alza de un 10%, alcanzando los 155.506 millones de dólares.
Amazon, en tanto, logró este año quedarse con el tercer lugar, luego de registrar un crecimiento en su valor de un 56% -el mayor del centenar de compañías del ranking, que la deja con una valoración de 100.764 millones de dólares.
Otras como Google o Microsoft también están en los primeros puestos de la lista, que este año queda de la siguiente manera:
Apple
Amazon.
Microsoft
Coca-Cola
Samsung
Toyota
Mercedes-Benz