Más Información
Google Maps puede ser una herramienta bastante útil, sobre todo en el tráfico de la ciudad, pero ¿sabes usar todas sus funciones?
Ya que esta popular app ofrece muchas alternativas, algunas muy útiles, otras muy curiosas.
Aquí te decimos cinco cosas que no sabías que podías hacer en la app:
Recuerda dónde te estacionaste
Esta función te puede servir mucho, sobre todo si visitaste una zona que no conoces y no te sabes los nombres de las calles, para hacerlo solo accede a la app, toca el punto azul (tu ubicación) y te saldrá la opción de establecer como estacionamiento.
Comparte tu ubicación
Si quieres sentirte seguro o simplemente no eres bueno dando indicaciones, puedes compartir tu ubicación en Google Maps seleccionando el punto azul (tu ubicación) y aparecerá “Compartir tu ubicación”. También puedes hacerlo tocando las tres líneas en la parte superior izquierda, donde también aparece la opción.
Vista satelital o de relieve en el mapa
En Google Maps, puedes ver la ruta en un mapa satélite, el cual te será útil para ubicarte mejor, o si tienes que tienes que hacer varias paradas en tu viaje; para hacerlo selecciona el ícono del rombo o cuadrado en la parte superior derecha y selecciona el modo de mapa que deseas.
Descarga mapas para navegar sin conexión
Esta opción es excelente cuando te quedas sin señal o sin datos, ya que te permite tener un mapa descargado previamente en tu dispositivo de la zona a la que quieres ir, para que no te pierdas. Toca las tres líneas de la parte superior izquierda y selecciona “Mapa sin conexión”, y elige el área que deseas descargar.
Recomendaciones
Google Maps te recomienda restaurantes, bares, hoteles y otras cosas que se encuentran cerca de ti, además podras ver fotos del lugar y de la comida, solo toca “Explorar” y selecciona la opción que quieres.