23 / mayo / 2022 | 05:48 hrs.

Apple Watch vende más que toda la relojería suiza

Los últimos resultados trimestrales publicados por Apple reflejaron un crecimiento anual de 36% en la sección "Otros", en la que el famoso reloj es el mayor exponente

Apple dijo en su informe de ganancias recientemente que el Apple Watch Series 3 es la versión del reloj más vendida hasta ahora
Ciencia y Tecnología 06/02/2018 14:51 Agencias-El Universal Actualizada 13:55

Aunque en los primeros meses tras su lanzamiento en 2015 muchas veces se apostó por un posible fracaso, el Apple Watch supo transformarse en un éxito para la firma de Cupertino.

Los últimos resultados trimestrales publicados la semana pasada por la compañía con sede en Cupertino reflejaron un crecimiento anual de un 36% en la sección "Otros", en la que el famoso reloj inteligente es el mayor exponente.

Además, Apple dijo en su informe de ganancias que el Apple Watch Series 3 es la versión del reloj más vendida hasta el momento.

Por esta razón es que las cifras de la firma de inteligencia de mercado IDC aseguran que la compañía estadounidense ya no solo supera a sus rivales Samsung y Xiaomi, sino que también vende más relojes que toda la industria relojera suiza combinada.

Por su parte, la firma Canalys indicó que en 2017, Apple vendió 18 millones de unidades, siendo la mitad de equipos vendidos el Apple Watch Series 3, la versión más reciente del reloj.

vkc

Comentarios