El año pasado Apple presentó su más reciente dispositivo, el iPhone X, un smartphone que incluye diversas novedades con relación a las versiones anteriores, al igual que los modelos iPhone 8 y 8 Plus. No obstante la compañía ya tiene en la mira el próximo mes de septiembre, en el que presentará a los sucesores de los mismos.

Se espera que Apple presente tres nuevos modelos con nuevas características, por lo que sitios como han indicado que uno de los nuevos móviles tendría una pantalla curva, gracias a las capacidades y opciones que brinda la tecnología MicroLED de los de Cupertino.

El nuevo dispositivo por tanto, tendría una apariencia similar a una banana, como sucede con el Nokia 8110 4G lanzando en el pasado MWC 2018, también conocido como el "teléfono banana".

Este gadget tendría además, controles de gestos sin contacto, lo que permitirá a los usuarios de Apple navegar por iOS o realizar tareas con sus manos sin tocar la pantalla, es decir, podrían controlar su iPhone con los dedos sin tocar la pantalla.

La tecnología sería lo suficientemente avanzada como para detectar realmente cuán cerca o lejos está un dedo de la pantalla. Por su parte, el sitio especializado en Appledifundió algunas imágenes que muestrán cómo luciría este modelo de iPhone.

Bloomberg reiteró que estas características aún se encuentran en la fase de investigación y desarrollo, por lo que Apple podría no decantarse por alguna de ellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS