[Publicidad]
Con el objetivo de dar a conocer experiencias de becarios de estudios de posgrado en otros países, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) invita al Tercer Foro de Becarios 2019 el próximo 13 de noviembre de 2019, dirigido a profesionistas que deseen realizar o que cursen estudios de maestría o doctorado en instituciones extranjeras.
El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio del Edificio ASA de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, donde se ofrecerán pláticas y asesorías por parte de las embajadas de Alemania, Reino Unido, Francia y de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), quienes expondrán el proceso para solicitar una beca o apoyo en otros países, en sus diferentes modalidades.
Además, compartirán experiencias con algunos de los becarios que cursan o han cursado estudios de posgrado en otros países a través del programa de becas CONACYT, en colaboración con los organismos de ciencia y tecnología estatales.
COPOCYT presentará la convocatoria CONACYT-Regional Centro para estudios de posgrado en el extranjero, en áreas estratégicas para el estado.
El programa de becas CONACYT-Regional Centro inició en el 2011 y ha estado vigente hasta la fecha, coordinado por el COPOCYT, en beneficio de 172 estudiantes; 135 de maestría y 37 de doctorado.
Entre los principales países de destino destacan España, Reino Unido, Francia, Holanda, Estados Unidos, Alemania, Australia, entre otros.
Las áreas de conocimiento con mayor demanda son ciencia y tecnología de la salud, tecnologías de la información, medio ambiente y recursos naturales, energía, tecnologías industriales, construcción e ingeniería en logística.
Los interesados podrán registrarse en: https://bit.ly/2VVrRDX. Para mayores informes favor de comunicarse a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT, al teléfono 811 66 66, Ext. 205 y 215 y/o al correo: becas @copocyt.gob.mx.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


