[Publicidad]
El director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), doctor Enrique Cabrero Mendoza, nombró como responsable de la Dirección del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) al doctor Salvador Emilio Lluch Cota, cargo que ocupa a partir de este 6 de junio del 2018; su nombramiento es de carácter temporal.
El doctor Salvador Emilio Lluch Cota se desempeña como director de la Coordinación Sectorial de la Dirección Adjunta de Centros de Investigación de CONACYT; puesto desde el cual busca la fortaleza de los Centros Públicos de Investigación del país (CPI), a través de la generación de conocimiento, desarrollo tecnológico, formación de capital humano y la divulgación científica.
Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel III, es Biólogo Marino de formación y doctor en Uso y Manejo de los Recursos Naturales.
Tiene la encomienda de Cabrero Mendoza de realizar un diagnóstico administrativo y financiero, de las áreas de investigación y docencia; así como de los retos y oportunidades del IPICYT para los próximos años, a fin de mantener al instituto como uno de los mejores de centros de investigación del país.
En su intervención, el doctor Salvador Lluch agregó que buscará el fortalecimiento administrativo, promover la comunicación interna y la vinculación de la academia, para lo cual buscará el apoyo de todo el personal del Instituto.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Industria vive en encrucijada por regulación, digitalización y aduanas que frenan competitividad: Canacintra

Metrópoli
Estudiante provoca alarma en el Cobach 28 de SLP por presunta portación de arma

Estado
Lleva Gallardo programa “Enchúlame la Colonia” a calles de la capital de SLP

Nación
Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo




