[Publicidad]
En meses anteriores se dijo que los estados de Whatsapp ya podían ser compartidos en las historias de Facebook pero la función no se vio reflejada. Esta fue la primera señal de que Mark Zuckerberg pretendía conjuntar las redes sociales que tiene a cargo.
Y hace unos días WABetaInfo, sitio dedicado a las actualizaciones de dispositivos móviles, volvió a hacer mención de un nuevo botón en WhatsApp con el cual podrás compartir contenido a tu cuenta de Facebook.
Sin embargo, menciona que la aparición de esta nueva función puede ser un error que apareció con la actualización más reciente ya que, de acuerdo con la fuente, será integrada en otra parte de la aplicación.
Por lo tanto hay que esperar a que salga un comunicado oficial sobre las nuevas funciones que tengan planeadas Zuckerberg para integrar Facebook, WhatsApp e Instagram de forma más sencilla y práctica.
Mientras tanto, ¿tú ya puedes ver este nuevo botón?
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


