Con el último lanzamiento de Spotify para iOS 13, finalmente puedes pedirle a Siri que reproduzca álbumes, canciones y listas de reproducción de tu preferencia.
El servicio de transmisión de música por streaming actualizó su aplicación móvil para iOS 13 , agregando compatibilidad con Siri. Esto significa que puedes pedirle al asistente virtual de Apple que reproduzca música a través de la aplicación Spotify.
Para probar esta nueva función, solamente necesitas instalar la actualización y pedirle a Siri que reproduzca alguna pista "con Spotify". La nueva integración también funciona con CarPlay, que le brinda control manos libres sobre las melodías de Spotify mientras conduce.
"Ahora puedes escuchar Disney Hits o un podcast exclusivo como Set It Straight with Midland en el trabajo, en casa, en el viaje, mientras haces ejercicio o en las tareas domésticas, todo diciendo el conocido 'Hey Siri, toca ...' para escuchar el audio que desea ", señaló un representante de Spotify en un comunicado enviado por correo electrónico. "Solo asegúrate de actualizar tu iPhone a iOS 13; a partir de ahí, recuerda terminar cada frase con 'en Spotify.
De acuerdo con el portal Cnet en su versión en inglés, algunos comandos compatibles con Siri son:
Reproduce pista / artista / álbum / estación en Spotify.
Reproduce una lista de reproducción personal en Spotify.
Reproduce una lista de reproducción curada personal (por ejemplo, Discover Weekly) en Spotify.
Reproduce algunos lanzamientos nuevos en Spotify.
Reproduce podcast en Spotify.
De igual manera, puedes pedirle a Siri, que salte a la siguiente canción o solicitarle información de la pista que está escuchando.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP


























