Hace unas horas, el sitio especializado en actualizaciones de WhatsApp, WABetaInfo, dio a conocer que los estados publicados en esta plataforma próximamente podrán ser publicados en Facebook dentro de las historias.
La función aún no sale a la luz y tampoco se sabe mucho de la forma en que esta se activará por lo que hay que esperar más información al respecto.
Sin embargo, ya es posible ver cómo los planes de Mark Zuckerberg de conjuntar Facebook, Instagram y WhatsApp comienzan a tomar camino.
De esta manera, los usuarios de las aplicaciones podrán compartir su contenido entre sí más fácilmente como sudece con las historias Instagram en Facebook.
¿Qué opinas de esta propuesta?
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























