La propuesta del actual candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", sobre “mochar manos” a corruptos mencionada en el pasado debate presidencial, ya es una realidad por lo menos en una app, disponible para teléfonos con Android.

Bronco: Impertinencia Simulator, es una aplicación móvil donde vemos al personaje del gobernador con licencia, sostener con su mano izquierda un cuchillo, con el que lograremos el objetivo del título, el cual es cortar manos a personajes considerados “malandros”. Para ello contamos con tres oportunidades.
“Raza, ayuden a su tío favorito para hacer justicia con puño impertinente. Y mocharle la mano a esos cabr*nes que se quieren llevar nuestros charrones y caguamas”, es la descripción que encontramos de la aplicación.

El candidato independiente se popularizó en redes sociales luego de que en el primer debate presidencial propusiera mochar la mano (literalmente) a los criminales.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























