Posterior al madruguete que Amazon propinó a Microsoft con su lanzamiento postergado para los primeros días de septiembre, la sorpresa fue revelada: habrá una quinta entrega del juego Gears of War.
La compañía tuvo que confirmar su existencia. Así es, en preparación para Gears 5, los usuarios de Xbox tendrán a su disposición un paquete que incluye un Xbox One Ultimate Generation con un diseño único y cinco juegos de la serie.

El paquete estará disponible el próximo 6 de septiembre a un precio de 500 dólares (9 mil 793 pesos, aproximadamente). De acuerdo con Microsoft, el diseño de la consola contará con una carcasa oscura y translúcida que hace que el Crimson Omen parezca sumergido en nieve y hielo.
Este nuevo pasatiempo fue diseñado por el cocreador de Gears, Rod Fergusson, y el equipo de Xbox. Para incentivar la emoción podrás disfrutar de un control edición limitada conocido como Kait Diaz. De igual forma, el juego, Gears 5 Ultimate Edition vendrá incluido en forma digital.
Cabe destacar que los demás juegos de Gears son, la remasterización del primero, conocido como Gears of War Ultimate Edition, Gears 2, 3 y 4, los cuales no contarán con ninguna actualización.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























