#CES2018
La feria tecnológica CES 2018 ha traído muchas sorpresas este año, incluyendo un espejo inteligente que es capaz de decirte cuántas arrugas tienes y cómo disminuirlas.
HiMirror Plus, utiliza al asistente de voz de Amazon, Alexa, para ofrecer consejos sobre el cuidado de la piel a sus usuarias, al igual que tutoriales de maquillaje y una guía para cuidar y tratar su tipo de piel.
Para hacer un diagnóstico, este dispositivo utiliza una cámara con la que analiza la piel y el cutis de la usuaria, el cual se muestra en su pantalla de 10.1 pulgadas, indicando todo tipo de imperfecciones, como manchas en la piel y hasta arrugas.
Gracias a su conexión con Alexa, HiMirror también es capaz de indicar a los usuarios cuáles han sido las últimas noticias, reproducir su música favorita, además de sugerir una serie de videos para el cuidado de la piel, dependiendo del tipo de problema dermatológico que tenga el usuario.
De esta manera, si la usuaria desea adquirir algunos de los productos mostrados en los tutoriales, puede comprarlo directamente en Amazon gracias a Alexa.
Tiene un tamaño de 13.3 por 9 pulgadas e incluye luces LCD para que coincidan con cualquier condición de iluminación que se desee imitar, como fluorescentes de oficina austeras o luz natural.
HiMirror Plus es la segunda versión de este gadget, el cual a diferencia de su antecesor, puede crear cinco escenarios de iluminación, para conocer qué tipo de maquillaje es mejor dependiendo del entorno.
El gadget puede almacenar 14 mil fotos, a diferencia de las 2 mil del dispositivo anterior y admite hasta seis usuarios diferentes.
HiMirror estará disponible a principios del verano de 2018, de acuerdo con su fabricante.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP
























