El internet y los smartphones son el anticristo, así lo dijo el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill, el pasado 7 de enero durante su mensaje navideño. El mensaje fue contundente: cuidarse de la adicción a los teléfonos inteligentes.
"El control desde un solo punto es un presagio de la llegada del Anticristo", dijo el patriarca a la red estatal de televisión Rossiya-1 según citó Fayerwayer en su sitio web.

El patriarca religioso también es conocido como 'Cirilo' y no manifestó su postura totalmente en contra del uso de los dispositivos móviles y su acceso a internet, pero sí hizo hincapié en caer en la esclavitud de ellos.
"Alguien sepa exactamente en dónde está, sepa exactamente qué te interesa, sepa exactamente a qué le tienes miedo” porque, señaló, es información que se utiliza para la dominación del mundo.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























