Tendencias

Lanzan primeras imágenes de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic realizó una pequeña presentación en la que mostró los avances con los que cuenta el título basado en el mundo mágico de J.K. Rowling

Niantic y WB Games desarrollan el videojuego más ambicioso de realidad aumentada para smartphones
11/03/2019 |16:09
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

#Gamers

El mago más querido de los últimos años regresa a nuestras pantallas, a través de un nuevo juego móvil de la mano de Niantic, con características de Pokémon Go, se trata de Harry Potter: Wizards Unite.


El título basado en Realidad Aumentada, cuenta ya con un gran avance y Niantic ha aprovechado para presentar varias novedades del juego. De acuerdo con , en la primera demostración del juego en la oficina de Niantic en San Francisco, un grupo de reporteros pudieron probar Wizards Unite antes de su lanzamiento oficial.

Aunque el juego aún no se puede descargar, para que cuando sea el lanzamiento oficial, puedas tener Harry Potter: Wizards Unite lo antes posible.

El título que estará disponible a lo largo del año, busca trasladarnos al mágico mundo de J.K. Rowling. La aventura comienza cuando nos unimos a Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al mundo mágico. Aquí, nuestro personaje recorre un mapa basado en nuestra localización actual, donde podremos encontrar posadas, invernaderos y fortalezas, y por su puesto duelo mágicos.

El juego se basa en tres ejes clave: exploración, ejercicio y la interacción con el mundo real. Niantic es consciente de que la gente no hace el suficiente ejercicio, por lo que con este título, desean motivar a los jugadores a caminar y explorar el mundo como en Pokémon Go, además de brindar una experiencia mágica, al integrar a los jugadores dentro del universo de J.K Rowling.

Al igual que en Pokémon Go, Niantic desarrolló nuevamente un sistema de alianzas y facciones, invitándonos a especializarnos con diferentes profesiones, y así ayudarnos mutuamente con otros usuarios aportando cada uno nuestras características únicas.