Se encuentra usted aquí

Samsung con cámara giratoria

Este celular busca que todas las imágenes que se capturen presuman la mejor resolución
El modelo llegará a México en mayo
11/04/2019
06:54
El Universal
-A +A

Como parte del lanzamiento de la serie Galaxy A la compañía Samsung presentó el modelo A80 equipado con la primera cámara giratoria de la marca. 

Este celular busca que los usuarios puedan capturar fácilmente cualquier situación. Con el modo “selfie” habilitada en la aplicación de la cámara, los tres lentes traseros aparecen automáticamente desde atrás del teléfono y giran para brindar la misma función que tres cámaras frontales, dando como resultado imágenes de alta calidad con gran resolución.

La cámara principal del equipo es de 48MP, que se complementa con un lente de profundidad 3D que cuenta con la función de Live Focus para video, lo que le otorga mayor fondo a la imagen.  El segundo lente de Galaxy A80 corresponde al Gran Angular que, de acuerdo con Samsung, logra capturar fotografías con un ángulo de visión como el del ojo humano. 

El Galaxy A80 también integra el modo Super Steady para grabar videos sin perder la estabilidad.

El smartphone estará disponible en tres diferentes colores: negro, oro y plata y se espera que llegue al mercado mexicano para finales de mayo.

Asimismo, en el evento que tuvo lugar en Sao Paolo, Brasil, la surcoreana presentó otros modelos de la serie Galaxy A que incorporan cámaras que, aseguran, ofrecen mayor dinamismo en la captura de imágenes, así como pantallas de alta resolución y algunos colores exclusivos.

El Galaxy A70, al igual que el A80, cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con Infinity-U display y  llegará a los estantes a mediados de mayo en colores blanco, negro y azul en tonos tornasolados. 

Los modelos, A50 y A30, además de una pantalla Infinity-U, cuentan con baterías de larga duración y carga rápida; el A30, por ejemplo, tiene una batería de 4000 mAh, su precio es de 5 mil 499 pesos, mientras que el del A50 es de cerca de 7 mil 999 pesos.

Por su parte, los modelos A10 y A20, vendrán en colores azul, rojo y negro, y tendrán un precio de 3 mil 499, y 4 mil 499 pesos respectivamente. La pantalla del A10 es una Infinity HD+ de 6.2 pulgadas, y la del A20,  una Infinity AMOLED HD+ de 6.4 pulgadas; este último además integra una cámara trasera dual con lente gran angular. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir del mes de mayo.

 

Comentarios