Si todavía eres propietario de una versión pasada de iPhone como un iPhone 4s o un iPhone 6, tenemos algunos consejos para ayudarte a mantenerlo funcionando el mayor tiempo posible. Sin embargo, recuerda que eventualmente, tu mejor opción será en algún momento actualizar tu dispositivo.
Cada que la firma de Cupertino agrega nuevas funciones a su sistema operativo iOS, como mejoras de rendimiento, el software más nuevo también puede generar una nueva tensión en el procesador de tu smartphone.
Una de los mayores problemas que sufren los usuarios de versiones pasadas, es que el nuevo iOS redujo la velocidad de su teléfono.
Las baterías de los iPhones más viejos no pueden almacenar una carga tan bien como cuando eran nuevos. Para eliminar este problema, solamente es necesario adquirir una batería nueva. Si cuentas con un iPhone 6, iPhone 6s o iPhone 6s Plus, puede visitar cualquier Apple Store y realizar el cambio.
A medida que los iPhones se vuelven más potentes, los procesadores pueden manejar aplicaciones mucho más grandes y complejas. Desafortunadamente, esto significa que las apps que podrían haber tenido en un principio un tamaño pequeño ahora son mucho más grandes. Por ello, considera liberar el almacenamiento y eliminar las aplicaciones y fotos antiguas, recuerda que Apple brinda el servicio de iCloud Photos, por ejemplo para respaldar tus archivos.
Muchas personas sufren por problemas de carga en su dispositivo antes de descubrir que su puerto de carga tiene pelusa. Para retirarla puedes utilizar un alfiler o un clip para eliminar cualquier acumulación de polvo. Recuerda hacerlo con cuidado ya que podrías arañar alguno de los componentes del puerto y afectar dicho puerto.