En la mañana de hoy, la plataforma de microbloging Twitter sufrió una falla en su servicio, y esta tarde, la red social vuelve a fallar imposibilitando a los usuarios acceder a sus perfiles y posteos.
Al igual que en la mañana de este jueves, nuevamente aparece el mensaje “Ocurrió un problema técnico” al tratar de ingresar.
El sitio DownDetector, indicó que en esta ocasión, la red social presentó fallas en Estados Unidos, Reino Unido y México entre otros países.
Esta vez, 45% de las fallas se reportan en la versión de escritorio, 33% en dispositivos Apple y 21% en Android.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo

























