La semana pasada se estrenó el tráiler de la película “Avengers: Endgame”, la cuarta película de esta saga, que provocó una euforia en todo el mundo por saber el destino de estos superhéroes
En el breve video se puede apreciar a Tony Stark, sin su armadura, en una nave espacial. El héroe que parece vencido y agotado después de la pelea que sostuvo con Thanos, se graba así mismo y en tono de derrota comenta que: “La comida y el agua se agotaron hace cuatro días. El oxigeno se agotará mañana por la mañana. Y eso será todo”.
A partir de este avance, muchos seguidores de los personajes de Marvel expresaron en las redes sociales la urgencia por “salvar” a Tony Stark.
La NASA subió un tweet con una 'sugerencia' al respecto.
“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, se lee en el tweet de la NASA,
Será hasta el próximo 26 de abril de 2019 cuando los seguidores de Avengers por fin descubran el verdadero destino de Tony Stark.