El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) invita a participar en la convocatoria 2019 de la segunda edición del programa de beca “Descubre la ciencia en Francia”, para realizar un mes de estancia en un laboratorio de investigación francés.
Están disponibles hasta nueve becas de estancia de investigación del gobierno Francés, para estudiantes mexicanos que se encuentran actualmente cursando una maestría en una universidad mexicana y que ven a Francia como destino probable para estudios de doctorado; se dará prioridad a proyectos de doctorado en co-dirección o co-tutela.
La beca consiste en 800 euros y vuelo redondo México – Francia (salida a Francia a partir del 13 de septiembre del 2019 – salida a más tardar el 1º de diciembre del 2019; las fechas exactas se definirán con el laboratorio de destino)
La fecha límite para postularse es el 16 de agosto de 2019. Para mayores informes llamar al teléfono 811 66 66 ext. 208 y 217.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























