Se encuentra usted aquí

Conoce el primer teléfono que te paga por usarlo

Con solo utilizarlo se te “premiará” con un pago que serán transferidos a la cartera de recompensas de la tarjeta de débito vinculada al teléfono. Actualmente está en preventa en Estados Unidos.
En CES 2020, se han presentado múltiples smartphones curiosos, pero este, en particular, ha llamado la atención de muchos
13/01/2020
07:08
El Universal
-A +A

La semana pasada se llevó a cabo el CES 2020 en Las Vegas Estados Unidos, uno de los primeros eventos de tecnología que se realiza año con año, donde diversas compañías como Samsung, LG o Huawei presentan algunas de las innovaciones que se verán a lo largo del año en este rubro.

Entre la variedad de equipos presentados en Las Vegas, un teléfono de la firma ZmBIZI llamó la atención, debido a que cuenta con una calidad de audio muy similar a la que se puede encontrar dentro de una sala de cine, conocido como audio espacial, debido a que THX, compañía experta en audio y video, realizó una alianza con la marca fabricante del móvil para ofrecer una mejor experiencia.

Sin embargo, este no es el principal atractivo de este smartphone, ya que ZmBIZI Smartphone, es uno de los primeros móviles del mercado que te pagan por usarlo, así lo señaló la compañía en su sitio web.

Este smartphone incluye una tarjeta de débito gratuita con la que sus usuarios podrán beneficiarse. De acuerdo con la compañía, solamente es necesario utilizar el móvil para comprar, buscar o compartir productos. Al hacerlo, de forma automática y su plataforma “premiará” al usuario a través de pagos que serán transferidos a la cartera de recompensas de la tarjeta de débito ZmBIZI.

Asimismo, el dispositivo incluye 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, procesador Mediatek P70 Octa Core, una pantalla de 6.3 pulgadas, cámara dual de 12 y 5 MP y un sensor frontal de 8 MP. Además, el dispositivo está potenciado por una batería de 3,450 mAh y corre con Android P con DUAL SIM.

 

Este smartphone ya está disponible para su reserva en Estados Unidos en su sitio web por 25 dólares e incluye 12 meses de garantía del fabricante y soporte postventa completo en Estados unidos.

Comentarios