Si alguna vez tuviste el sueño de ver televisión desde a comodidad de tus dispositivos Apple, los de Cupertino han puesto a disposición de usuarios de México y Brasil, la app TV para iOS y en tvOS, la cual viene dentro de la versión 11.3 del sistema operativo.
TV apareció en los Estados Unidos en el 2016 y para finales de 2017 se extendió a Reino Unido, Francia y Alemania.
El contenido que integra TV en nuestro país incluye acceso a más de 60 servicios de video, deportes y programas en vivo, Netflix, Amazon Prime Video y la tienda de iTunes Store. Se espera que posteriormente, Apple incluya servicios como HBO.
Los dueños de dispositivos Apple TV en Brasil podrán controlar sus dispositivos por voz, lo que hará es posible que busquen y accedan a películas, series, canciones y aplicaciones a través de Siri.
Asimismo, iOS 11.3 introdujo experiencias inmersivas de realidad aumentada, nuevos animoji para usuarios de iPhone X, acceso a los registros de salud personales en la aplicación Health y soporte de chat empresarial.
[Publicidad]
Más información

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

Metrópoli
“Es una riña de hace un año”, alcalde aclara que video viral en el Centro Histórico de SLP corresponde a un hecho pasado

Economía y negocios
San Luis Potosí lidera exportaciones manufactureras del país, informa la Sedeco

























