
El país de medio oriente, Dubai, sin duda está lleno de cosas excéntricas que aún no podemos entender de este lado del mundo. Su policía no es la excepción pues ostentan vehículos de súper lujo como Bugatti Veyron, Audi R8, Lamborghini Aventador y otros más. Y ahora incorporarán a sus fila una motocicleta voladora.
El “Dubai Hoverbike” hecha hecho por una compañía rusa llamada Hoversurf y el país asegura que estará muy pronto en sus calles.
De primera impresión parece algo muy peligroso para la policía pues sus cuatro aspas giran muy rápido y cerca del cuerpo del oficial. Sin embargo, el país asegura que habrá un anillo de seguridad alrededor de las cuchillas.
Su velocidad máxima en vuelo es de 100 km/h y pueden levantarse hasta por 40 minutos. Aunque la compañía que las hace dice que el tiempo de vuelo real es de 10 a 25 minutos con un tiempo de carga de 2 horas y media. Por el momento no parece algo funcional para un cuerpo policial pues tampoco son sigilosas pero tendremos que esperar para ver en que las utilizan.
Estas motociletas voladoras no se limitan a Dubai. Puedes apartar una con Hoversurf a un precio de 150 mil dólares, solo cuidate de las aspas
[Publicidad]
Más información

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

Sociedad
¡Temperaturas extremas! Especialista advierte un 2026 atípicamente caluroso en SLP

Metrópoli
¡No los tires! Residuos y grasas en drenajes complican afectaciones por las lluvias en la capital de SLP

























