Netflix está probando una suscripción de precios diferenciados para dispositivos móviles mientras explora nuevos paquetes destinados a ampliar su atractivo en Asia y otros mercados emergentes.

De acuerdo con Bloomberg, Reed Hastings, CEO de la firma indicó la semana pasada que la compañía probaría paquetes de precios más bajos y que los experimentos no tardaron mucho en salir a la luz.
Los primeros informes son de Malasia, donde Netflix implementó silenciosamente un nivel solo para dispositivos móviles con un precio de alrededor de 4 dólares al mes, la mitad del precio del próximo paquete más barato de la compañía: "Básico", que se vende por 7.90 dólares por mes en Malasia.

El plan permite a los usuarios contar con el servicio en sus móviles, ya sea un teléfono inteligente o una tableta, no obstante, el video en HD no está incluido en el paquete.
Un portavoz de Netflix confirmó el juicio de Malasia. Agregaron que se están realizando pruebas similares "en algunos países", aunque la empresa se negó a proporcionar detalles.

[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























