Se encuentra usted aquí

Google permitirá grabar llamadas telefónicas en Android

La grabación de llamadas telefónicas era posible antes de Android Pie, y no ha habido una API oficial desde Android Marshmallow.
Xiaomi anunció una función de grabación de llamadas, y es posible que este código esté relacionado
16/01/2020
06:15
El Universal
-A +A

Actualmente si cuentas con un dispositivo Android, seguramente te has percatado de que no es posible grabar las llamadas, telefónicas, esto debido a que Google desactivo esta opción por cuestiones de seguridad, sin embargo, podría estar nuevamente disponible.

Esto debido a que la aplicación de teléfono de Google, utilizada en dispositivos Pixel Android One, pronto permitirá nuevamente grabar llamadas. Mishaal Rahman del portal XDA, detectó un código en la aplicación que sugiere que se realizará una revisión de la misma.

De acuerdo con Rahman, la grabación de llamadas telefónicas era posible antes de Android Pie, y no ha habido una API oficial para ello desde Android Marshmallow.

Asimismo, el sitio XDA señaló que Xiaomi anunció recientemente una función de grabación de llamadas, y es posible que este código esté relacionado.

Por su parte, Google ha dicho que está trabajando para devolver las API de grabación de llamadas a futuras versiones de Android, lo que conduciría a soluciones de terceros más confiables. El año pasado, la compañía dijo que omitió hacerlo en Android 10 porque no había descifrado cómo implementar la función de forma segura. Por tanto, tal vez la compañía diseñe una versión para Android 11.

 

Comentarios