WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, de ahí la importancia de mantener la privacidad de la información que se comparte en ella, labor que la empresa, perteneciente a Facebook está haciendo con nuevas funciones.
Si eres de los que les gustan hacer capturas de pantalla de tus conversaciones para compartirlas con otros usuarios o en redes sociales, te tenemos una mala noticia, esto ya no será posible.
De acuerdo con información de Wabetainfo la próxima actualización de WhatsApp incluirá una función que evitará hacer capturas de pantalla.
Si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.
Todavía no hay muchos detalles al respecto, por lo que se desconoce si la función llegará tanto para sistemas iOS (que integró primero la función de protección por huella) como para Android.
[Publicidad]
Más Información

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua
























