Se encuentra usted aquí

Cómo modificar tu voz para mandar audios de WhatsApp

¿Quieres cambiar la voz de tus mensajes de WhatsApp? Aquí te diremos los pasos a seguir para conseguirlo
Foto: Pixabay | El Universal
16/06/2019
05:05
El Universal
-A +A

No cabe duda que desde la llegada de WhatsApp, la manera de comunicarnos ha cambiado. Dicha aplicación de mensajería es la más utilizada en todo el mundo, hasta el punto en que hemos dejado a un lado las llamadas telefónicas. Con ello, un gran número de usuarios preferimos los mensajes escritos, envíos de memes, GIFS, stickers y mensajes de audio. Esta última función nos permite comunicarnos más rápidamente que escribiendo un texto.

También podemos mandar y recibir audios divertidos con filtros de voz que te harán pasar un buen momento con tus amigos y familiares. Para modificar y enviar mensajes de voz con filtros debemos utilizar aplicaciones de terceros. Te diremos algunas de ellas que podrás utilizar:

Modificador de voz
Esta divertida aplicación es muy sencilla de utilizar y te hará pasar divertidos momentos aplicando sus efectos de audio. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en Google Play Store, posteriormente pulsar la opción "Grabar audio". Posteriormente aparecerá un listado con 46 diferentes filtros: voz de ardilla, alienígena, pato, borracho, robot, demonio y muchas otras más. Esta aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos Android.

modificador_de_voz_0.jpgFoto: Google Play

Voice Changer Plus
Si tú tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, la mejor opción es Voice Changer Plus, una aplicación que nos permitirá enviar nuestro audio con voces graciosas y efectos de sonidos. Algunas de ellas son: guitarra, Darth Vader, robot, órgano, tortuga, coro y sus otros 55 efectos de sonido y sonidos de fondo.
Para enviar nuestro mensaje de audio con los filtros de voz lo que debemos hacer es elegir el efecto que más nos guste, grabamos el mensaje y, a continuación, pulsamos "Compartir". Y listo, obtendrás divertidos momentos con esta aplicación sólo disponible para dispositivos iOS.

voice_changer.jpgFoto: App Store

Comentarios