Un joven de 24 años de edad presuntamente se quitó la vida, después de haber tenido una riña con su novia a través de Facebook. Su cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Plan de Ayala, en Yucatán.
El chico le reclamó a su novia en la red social por tener un amante, por lo que posteriormente publicó en Facebook una foto de la cuerda con la que planeaba quitarse la vida junto con el texto "ya es la hora, adiós".
El ahora occiso, fue identificado como Julio César “P”, quien se ahorcó en el interior de su domicilio después de la discusión, de acuerdo con un diario local.
Tras los mensajes, su novia no le creyó, e incluso sus amigos, de broma le comentaron que si seguía vivo, a lo que el joven no contestó.
El cuerpo fue encontrado al rededor de las 10 de la mañana del pasado lunes. Una ambulancia de la Cruz Roja, llegó a la calle 48, entre 73 y 75, en la colonia Plan de Ayala, en Yucatán, solo para confirmar el deceso, pues el joven ya no tenía signos vitales.
Familiares de Julio César, culparon a la novia del joven, quien se encontraba en la puerta del domicilio en donde vivía el occiso, estaba llorando.