[Publicidad]
El pasado lunes 15 de abril, un incendio afectó la emblemática catedral de Notre Dame.
En consecuencia, compañías y empresarios han ofrecido su ayuda para la reconstrucción. Y una de las empresas que se han sumado es Ubisoft.
De acuerdo con un comunicado de la compañía de videojuegos, Ubisoft donará 500 mil euros para la restauración de la catedral.

Además, también informó que desde el 17 de abril hasta el 25 de este mes, cualquier persona podrá descargar Assassin's Creed: Unit para PC de manera gratuita. Si deseas adquirir el juego podrás hacerlo en este link.
Notre Dame es uno de los lugares emblemáticos que aparecen en el juego Assassin's Creed: Unity y le llevó cerca de dos años a los creadores del videojuego incorporarlo en él.
Además de la catedral, también se pueden apreciar otros lugares importantes de Francia como el Palacio de Versalles y Bastilla, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


