Se encuentra usted aquí

Elon Musk quiere comprar Game of Thrones y cambiar el final

Al CEO de Tesla y SpaceX no le gustó el final de Game of Thrones, así que quiere reivindicar la Al historia
17/06/2019
01:41
El Universal
-A +A

Muchos de los fans de la serie de televisión Game of Thrones lanzada por HBO, quedaron insatisfechos con el final de la misma, por lo que comenzaron a generar diversas peticiones en internet para que el estudio realizara nuevamente la ultima temporada.

No obstante, no solo los fans expresaron su incorformidad, ya que el multimillonario Elon Musk, CEO de Tesla SpaceX expresó también su malestar a través de su cuenta personal de Twitter sobre el desenlace de la serie.

El empresario indicó que si su tuit llegaba a los cinco mil likes, compraba Game of Thrones para filmar de nuevo la última temporada. “Si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos”.

Dicha cantidad de likes podría resultar un numero inalcanzable, pero no para el dueño de Tesla quien en poco tiempo cumplió sin problemas su objetivo, sin embargo al alcanzar la meta borró el tuit, no obstante varios usuarios realizaron capturas de pantalla para dar fe del mismo.

 

Comentarios