Se encuentra usted aquí

Conoce el mouse inspirado en Nintendo

8BitDo lanzó un mouse inspirado en la primera consola de Nintendo, una oda a la nostalgia
El nuevo mouse N30 es inalámbrico / Foto: 8BitDo
18/11/2019
01:08
El Universal
-A +A

#Gamers

Si te gusta personalizar tu oficina y sentirte como en casa, te contamos que la empresa 8BitDo lanzó al mercado un nuevo mouse inspirado en la primera consola de Nintendo (NES) de mediados de los 80.

Daniel Jansson, diseñador y emprendedor de todo tipo de inventos, trabajó en conjunto con la empresa 8BitDo, especializada en la creación de gatgets accesorios retro para computadoras, para diseñar este peculiar N30 Wireless Mouse, que evoca y despierta pasiones del primer NES.

mouse-n30-2.png

La inspiración de este mouse N30 es resultado de la importancia que tiene la consola del NES en los orígenes de los videojuegos, ya que para mediados de los 80 este gaming era de uso cotidiano, y en la actualidad nos remonta con nostalgia a aquella época.

El diseño del mouse N30 es práctico y cómodo sin perder de vista el ingrediente principal del NES, en el que se aprecia que dicho gadget cuenta con la estética de la consola de Nintendo, al incluir colores gris claro, botones rojos y circulares, además de otros en forma de cruceta. 

En su exterior el N30 tiene un botón izquierdo y derecho, los mismos de la consola original, así como el pad direccional ubicado a los costados, para hacer scroller como los mouses tradicionales, haciéndolo parecer más un objeto de colección.

Es compatible con Windows y macOS, cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G y la pila tiene una duración de vida de entre 100 a 120 horas (usa baterias AA. Para más detalles y características del N30 Wireless Mouse visita la página oficial.

El mouse de Nintendo tiene un costo de 51.99 dólares (1,009.00 pesos mexicanos, cambio al día de hoy), puedes pagarlo con tarjeta de crédito o con PayPal, incluye envío internacional por DHL y llega de entre 3 a 20 días después del pago, de acuerdo con la página en la que se vende.

Comentarios