27 / octubre / 2021 | 02:43 hrs.

¿Cómo desactivar los videos de fondo en Spotify?

Regresa tu app a lo básico para que no gastes más datos ni batería.

Foto: Pixabay | El Universal
Ciencia y Tecnología 19/04/2019 14:28 El Universal Actualizada 14:28

En su más reciente actualización, la plataforma de streamingSpotify, incluyó a la reproducción de algunos álbumes con los que cuenta en su catálogo, la reproducción de videos que sirven de acompañamiento a los mismos.

El problema, es que a pesar de que Spotify dio a conocer que estos videos están optimizados para no consumir demasiados datos ni batería, muchos usuarios encuentran esta nueva característica, como un impedimento y una distracción si buscan simplemente disfrutar de su música

Si al igual que estos usuarios, no desea acostumbrarte a una característica que no es de su agrado, afortunadamente es muy sencillo desactivarla, ya sea que su dispositivo cuente con un sistema operativo Android iOS.

En el caso de iOS, solo hay que tocar la parte superior derecha de la app, en el menú de configuración, se elige, “Playback”, y solo quedará apagar el switch junto a la leyenda “Canvas”.

En el caso de sistemas operativos de Android, también se debe ir al menú de configuración y  buscar un interruptor junto a la leyenda Canvas.

Al ser desactivado, en cualquiera de los dos sistemas operativos, los videos ya no serán reproducidos y la aplicación volverá a la normalidad.

Temas Relacionados
Spotify actualización videos

Comentarios