18 / agosto / 2022 | 15:24 hrs.

Sony compra Insomniac Games, creadores de Spider-Man para PS4

Sony anunció que adquirirá Insomniac Games, el estudio de desarrollo de juegos detrás de la serie Ratchet & Clank

Ciencia y Tecnología 19/08/2019 18:47 El Universal Actualizada 18:47

#Gamers

Sony anunció que adquirirá Insomniac Games, el estudio de desarrollo de juegos detrás de la serie Ratchet & Clank y, más recientemente, Marvel's Spider-Man para PS4.

De acuerdo con The Verge, la noticia no es totalmente sorprendente: Insomniac ha tenido una estrecha relación con Sony, desarrollando títulos exclusivos de PlayStation como Spyro the Dragon, Resistance, y los mencionados Ratchet & Clank y Spider-Man, por lo que trae Insomniac a la empresa por primera vez. -Fiesta de estudio tiene mucho sentido.

Dicho esto, Insomniac también ha trabajado con otras compañías en los últimos años, especialmente desarrollando Sunset Overdrive con Microsoft, así como Stormland , un título de realidad virtual para Oculus.

"Insomniac Games es uno de los estudios de desarrollo más aclamados de la industria y su legado de narración y jugabilidad de primera clase no tiene paralelo", comentó Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

“Hemos disfrutado de una sólida asociación de colaboración con el estudio durante muchos años, y estamos encantados de darles la bienvenida oficialmente a la familia Worldwide Studios. La incorporación de Insomniac Games SIE WWS reitera nuestro compromiso de desarrollar experiencias de juego de clase mundial que solo se pueden encontrar en la plataforma PlayStation”.

 

Temas Relacionados
gamers Spider Man Insomniac Games PS4

Comentarios