Al parecer, la surcoreana Samsung podría unirse al grupo de compañías que han apostado por tener una lente extra en sus dispositivos móviles.
El sitio holandés GalaxyClub.nl publicó una imagen supuestamente filtrada del próximo teléfono inteligente A7 de la firma, el cual destaca por tener una triple cámara trasera.
Además de la foto filtrada, el portal también publicó una serie de renders de prensa bastante convincentes, que muestran al teléfono en tonos negro y azul. Asimismo, en la parte frontal hay una pantalla básica y sin muescas, lo cual no es de sorprender dadas las especificaciones de rango medio del teléfono, el cual cuenta con un chip Exynos 7885 y 4 GB de RAM.
Asimismo, no hay una cámara dual de selfie al frente, solo una lente. Si contamos todos las cámaras, estas corresponden al lema "4X Fun" que acompañó la invitación de Samsung de un evento programado para el 11 de octubre.
No obstante, GalaxyClub.nl afirmó que el A7 no será la única estrella de dicho evento, ya que existe la posibilidad de que el Galaxy A9 Star Pro de cuádruple cámara trasera se presente.