Apenas de estaba reponiendo de un escándalo a nivel mundial y, otra vez, Facebook está metido en una polémica tras revelar que un error permitió que aplicaciones de juegos llegaran a las fotografías privadas sus usuarios.

De acuerdo con Graham Cluley, "una falla en el código de Facebook habría permitido que las aplicaciones que ya tenían permiso para acceder a las fotos de la línea de tiempo de los usuarios".
El sitio especializado en informática informó que la falla existió durante 12 días entre el 13 y el 25 de septiembre de 2018.

¿Cómo puedes saber si fuiste uno de los usuaroas afectados?
Facebook tiene la opción de verificar si la protección de tus fotografías fue vulnerada o no mediante esta liga.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























