[Publicidad]
Además de Apple, Google y Amazon, firmas que cuentan con su propio dispositivo para reproducir música, un nuevo competídor podría unirse: Spotify, al menos así se desprende de la reciente oferta en la sección de empleo de la firma de música en streaming, ya que la compañía busca un jefe de Operaciones para productos de hardware.
La lista de trabajos descubierta por The Guardian, indica en la primera línea de la descripción del puesto que “Spotify está en camino a crear sus primeros productos físicos", aunque no entra en detalle sobre cuáles podrían ser esos productos.
El nuevo empleado gestionaría la cadena de suministro del nuevo producto, lo que sugiere que la empresa está lista para comenzar el proceso de fabricación en breve. Es muy probable que estos sean altavoces inteligentes y conectados, ya que parece un primer paso lógico en el mundo del hardware para Spotify.
De acuerdo con Techcrunch, un altavoz inteligente de Spotify podría ser algo muy bueno, especialmente si integra algún tipo de técnico asistente, ya que podría ayudar al consorcio a traducir su éxito de software en un ecosistema de productos con un rango más amplio en términos de diversificación de su negocio.
La pregunta sería qué podría ofrecer Spotify que los dispositivos de los socios existentes no pueden, y si Spotify continuaría su estrategia de adoptar un ecosistema tan abierto de socios de hardware si también lo hace por sí mismo.
Históricamente, el servicio de transmisión ha dependido en gran medida de terceros para ponerlo a disposición de los usuarios. Su característica de Spotify Connect permite que productos como el Echo de Amazon, el PS4 de Sony e incluso los autos de la serie 7 de BMW extraigan directamente flujos de la nube.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


