[Publicidad]
Sony Mobile anunció que a partir del día de hoy, todos los usuarios de Facebook podrán publicar sus imágenes digitalizadas en 3D directamente en sus biografías a través de la actualización de la app 3D Creator, incluida en los equipos Xperia.
De esta forma, los usuarios de la firma podrán compartir sus imágenes en 3D con todos sus amigos de la red social usando el formato de publicación interactivo que se habilitará en esta plataforma. De este modo cualquier contacto en Facebook podrá rotar, girar y hacer acercamientos a las imágenes subidas a la sección de noticias.
Cabe destacar que el 3D Creator es una aplicación exclusiva para dispositivos Xperia, la cual permite capturar nuestro mundo en 3D directamente desde el smartphone. El 3D Creator permite convertir a las personas y objetos en avatares en 3D de alta resolución en tan sólo en unos segundos.
Para los usuarios de los dispositivos XZ1 y XZ Premium que tengan 3D Creator, la aplicación se actualizará a través de Google Play.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios

Seguridad
Responsable del asesinato del adolescente Miguel Ángel habría promovido amparo para no ser detenido: Fiscalía de SLP
Economía y negocios
Arrancan los Viernes de Cuaresma y se disparan las ventas de pescado y mariscos en SLP


