20 / mayo / 2022 | 05:37 hrs.

El nuevo audio peligroso que ronda en WhatsApp

Si te llega este mensaje a tu WhatsApp, no lo reenvíes para no generar una cadena de pánico

Foto: Pixabay | El Universal
Ciencia y Tecnología 20/06/2019 17:13 El Universal Actualizada 17:13

Sabemos que las cadenas en WhatsApp nunca faltan y que muchas veces nos llegan a fastidiar, pero lo malo no acaba aquí. Muchas veces estas traen información errónea que no es verificada antes de ser compartida y eso llega a crear pánico entre las personas.

Un ejemplo de lo anterior es el nuevo mensaje que está circulando por WhatsApp sobre un ladrón escondido en la cajuela.

En este audio se escucha a una mujer que narra lo que le pasó a una conocida, quien supuestamente sufrió de un atentado contra su seguridad. Todo empieza en el momento en el que la mujer se subió a su camioneta que fue entregada por el valet parking del gimnasio al que asiste, para posteriormente dirigirse a una gasolinera.

Ya en la gasolinera, la persona quien la atiende le entrega su tarjeta con la que pagó junto con un papel donde le escribe que se baje de la camioneta porque vieron a un hombre escondido en su cajuela, quien presuntamente quería robarle o secuestrarle, y que ya habían llamado a las autoridades.

El audio finaliza con una queja de quien narra la historia sobre la inseguridad que está aumentando en la ciudad.

Las autoridades correspondientes ya tomaron medidas por medio de un video donde menciona algunas recomendaciones si es que te llega el audio y la información del personal con la que debes acudir para denunciar. Y tú, ¿ya recibiste el audio?

Temas Relacionados
WhatsApp audio cadenas

Comentarios