Se encuentra usted aquí

Ya puedes reaccionar con emojis en Twitter

La función está llegando poco a poco a los chats de los usuarios
La plataforma quiere ser más útil para sus millones de usuarios en el mundo. Imagen Pixabay
23/01/2020
07:31
El Universal
-A +A

Cuando estás en una conversación y las palabras no pueden expresar lo que quieres decir, siempre hay un emoji que puedes utilizar y ahora Twitter también te da esa opción.

La red social de microblogging está implementado una nueva herramienta a la que llama "reacciones" que básicamente funciona igual que en iMessage, para que, en lugar de responder a un mensaje solo con palabras, puedas agregar un emoji.

Al responder un mensaje directo el usuario encontrá el icono de un corazón y un signo +, al dar clic verá los emojis.

Hay siete opciones disponibles que pueden seleccionarse de una manera simple, entre ellas están la carita de risa, de sorpresa o de tristeza, además de manita arriba o abajo.

twitter

Vale aclarar que no era que los emojis no estuvieran disponibles en el chat de Twitter, la novedad es que ahora aparecerá una barra con algunas sugerencias para que el usuario no tenga que desplegar todo el cuadro con las posibles reacciones.

La función ya está apareciendo en algunas cuentas cuando los usuarios hacen uso de los mensajes directos tanto en dispositivos móviles iOS y Android como en la versión  de escritorio.

Quienes no ven utilidad en esta función pueden desactivarla y volver a la apariencia tradicional.

Y es que aunque algunos usuarios están agradeciendo la aparición de esta opción, otros opinan que solo complica las conversaciones. ¿Ustedes que creen?

Comentarios