Al parecer, Elon Musk no era consciente de que algunas de sus compañías tenían una página de Facebook, por lo que procedió a eliminarlas, después de que le preguntara de manera irónica a Brian Acton “¿Qué es Facebook?”, como respuesta a su mensaje en Twitter que era tiempo de dejar la red social.
La pregunta de Musk llevó a un usuario a retarlo a borrar las páginas de sus compañías, a lo que Musk respondió que ni siquiera sabía que existían, por lo que procedió a hacerlo de inmediato.
A partir de esta publicación, al dirigirnos a cualquiera de las páginas anteriores aparece un mensaje que dice "Lo sentimos, este contenido no está disponible ahora".
Una de las empresas de Musk que cerró sus cuentas en Facebook fue Tesla, compañía que sigue difundiendo su información a través de Tesla.com, así como en su Twitter y YouTube.
Facebook se encuentra en la mira, después de que filtrara en Internet, cómo se recolectaron los datos de sus usuarios con fines políticos. El reciente escándalo, ya le ha costado alrededor de 40 mil millones de dólares en capitalización bursátil.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























