Esta mañana despertamos con la noticia de que la cuenta de Twitter de Elon Musk habia sido bloqueada por contestarle a un seguidor.
El problema empezó cuando el jefe ejecutivo de Tesla compartió un tuit en referencia a su amor por el anime:

Como suele hacer Elon Musk en su cuenta de Twitter, comenzó a responder a algunos seguidores, sin embargo, por preguntarle a un usuario "¿quieres comprar Bitcoin?" acompañado de una imagen de anime su cuenta fue bloqueada.

Twitter respondió a Musk con el bloqueo temporal de su cuenta: unas horas después el cofundador de PayPal tuiteó:
"Twitter pensó que me habían hackeado y bloqueó mi cuenta, haha".

Su sentido del humor continuó despues del tuit, ya que un usuario le respondió "No fue hackeo. Es solo una publicación de m**a" a lo que Musk respondió "Es correcto".

El pasado 7 de agosto uno de los tweets de Elon Musk provocó que dejara la presidencia de Tesla por escribir sobre una consideración de sacar a Tesla de la bolsa. Elon Musk tiene más de 23.000 seguidores en Twitter con los que interactúa frecuentemente.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

























