Esta mañana despertamos con la noticia de que la cuenta de Twitter de Elon Musk habia sido bloqueada por contestarle a un seguidor.
El problema empezó cuando el jefe ejecutivo de Tesla compartió un tuit en referencia a su amor por el anime:

Como suele hacer Elon Musk en su cuenta de Twitter, comenzó a responder a algunos seguidores, sin embargo, por preguntarle a un usuario "¿quieres comprar Bitcoin?" acompañado de una imagen de anime su cuenta fue bloqueada.

Twitter respondió a Musk con el bloqueo temporal de su cuenta: unas horas después el cofundador de PayPal tuiteó:
"Twitter pensó que me habían hackeado y bloqueó mi cuenta, haha".

Su sentido del humor continuó despues del tuit, ya que un usuario le respondió "No fue hackeo. Es solo una publicación de m**a" a lo que Musk respondió "Es correcto".
[Publicidad]

El pasado 7 de agosto uno de los tweets de Elon Musk provocó que dejara la presidencia de Tesla por escribir sobre una consideración de sacar a Tesla de la bolsa. Elon Musk tiene más de 23.000 seguidores en Twitter con los que interactúa frecuentemente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























