05 / julio / 2022 | 17:35 hrs.

Nuevo video de Selena Gomez, grabado con un iPhone 11 Pro

El nuevo video de Selena Gomez fue grabado en su totalidad usando un iPhone 11 Pro

Ciencia y Tecnología 23/10/2019 11:53 El Universal Actualizada 11:53

“Lose You To Love Me” es la canción que se estrenó la noche de este martes y que conmovió a cientos de seguidores de la cantante Selena Gomez, quien se volvió tendencia en redes sociales esta madrugada. Cabe destacar que el video musical, dirigido por Sophie Muller, fue grabado enteramente con un iPhone 11 Pro.

Bajo el nombre “Shot on iPhone 11 Pro - Selena Gomez”, Apple publicó en su canal oficial de YouTube un fragmento del videoclip de la cantante. En el corto, destacan los tonos grises y los primeros planos combinados con otras imágenes a diferentes, con la finalidad de aprovechar las distintas cámaras del dispositivo.

El iPhone 11 Pro es el primer dispositivo de Apple que incluye tres cámaras: ultra-gran angular, gran angular y telefoto de ƒ/2,4, ƒ/1,8 y ƒ/2,0 respectivamente. Tanto el gran angular como el teléfono cuentan con estabilizadores ópticos mientras que el ultra-gran angular con estabilizador digital.

El video musical completo puedes verlo en el canal de la artista, y la canción ya está disponible en Apple Music y Spotify.

Comentarios