Google presentó su nuevo servicio llamado "Google Play Pass", el cual por 4.99 dólares al mes brinda a los usuarios de Android acceso a más de 350 juegos y aplicaciones, las cuales estarán libres de publicidad y de compras dentro de las mismas.
La firma señaló que dará a los usuarios 10 días gratis además de ofrecerles el primer año por 1.99 dólares por mes. El servicio estará disponible en los Estados Unidos esta semana y en otros países "pronto".

Este modelo de suscripción de Google, se diferencia de Apple Arcade, servicio de suscripción a juegos por 4.99 dólares de Apple porque Google Play Pass incluye aplicaciones y juegos. Asimismo, Google no financia directamente el desarrollo de su desarrollo ni exige exclusividad.
Cabe señalar que todas las aplicaciones y juegos incluidos en Google Play Pass ya estaban disponibles en Play Store anteriormente, con la diferencia de que incluyen compras independientes o publicidad.

Si ya cuentas con alguna de las apps incluidas en el servicio y te registras, dicha aplicación eliminará automáticamente los anuncios y las compras dentro de su interfaz.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Estrés o ansiedad? La ley ya permite ausentarte del trabajo por salud mental y pocos lo saben

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

























