La red social Facebook lanzó la nueva versión de la plataforma de mensajería Messenger, que ahora solo tiene tres pestañas de las nueve que tenía en su versión anterior.
En un comunicado, la compañía indicó que en los chats, las personas pueden encontrar sus conversaciones, tanto individuales como en grupos; mientras que para aquellos que compartan fotos y videos tendrán la cámara en la parte superior.
Explicó que una vez que la persona ingresa a la pestaña Personas de Messenger 4 puede encontrar amigos y ponerse al día con las Historias de Facebook, así como ver quién está activo en ese momento.
En Discover, expuesto, se puede conectar con las empresas para obtener las últimas ofertas, jugar Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.


Señaló que también tiene una actualización llamada "colores degradados" para personalizar las conversaciones, con la que las personas pueden usar diferentes colores para personalizar las burbujas de sus chats en las conversaciones.
Facebook indicó que han planeado nuevas funciones, que se presentarán pronto: como Modo Oscuro, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono, entre otras.
[Publicidad]


[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

























