Usuarios de todo el mundo están reportando que, tras actualizar su iPhone para descargar la versión iOS 12.1.2, su smartphone están perdiendo la conexión con su operadora móvil.

En países como Turquía esta actualización prometía arreglar los problemas de conectividad de los modelos  iPhone XR, iPhone XS y XS Max. Sin embargo resultó que la nueva versión solo empeoró la situación en esa nación y en muchos otros países.

La publicación estadounidense dio a conocer que cuando se instala el paquete de sistema operativo el teléfono deja de tener datos móviles e, incluso, conexión Wi-Fi, lo que no se soluciona ni siquiera reseteando el dispositivo.

Este fallo afecta a diferentes modelos, desde los últimos disponibles de la gama XS y XR, a versiones más antiguas, como el iPhone 7. 

Así que, si aún no has instalado iOS 12.1.2, quizá sea mejor que esperes hasta que Apple haga una declaración y, en su caso, solucione el problema, de lo contrario corres el riesgo de quedarte incomunicado en esta época navideña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS